Categorías
Convocatorias-historico

Negre

Convocatoria pública de presentación de proyectos expositivos audiovisuales de carácter artístico para su exhibición dentro del proyecto NEGRE en la Sala Audiovisual de la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, para el año 2021 y 2022, como complemento a otras propuestas expositivas fruto de iniciativas institucionales, municipales y/o de la colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

NEGRE 2021 – CONVOCATORIA SCROLL

CONVOCATORIA CERRADA

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
La Concejalía de Cultura abre la I Convocatoria pública de presentación de proyectos expositivos audiovisuales de carácter artístico para su exhibición dentro del proyecto NEGRE en la Sala Audiovisual de la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, para el año 2021 y 2022, como complemento a otras propuestas expositivas fruto de iniciativas institucionales, municipales y/o de la colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

Los proyectos seleccionados serán objeto cada uno de ellos de una exposición organizada (entre el año 2021 y 2022) dentro del proyecto NEGRE en la Sala Audiovisual de la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras.

El plazo de presentación de instancias será del 30 de marzo al 28 abril, ambos inclusive.

Se establece una dotación económica para cada uno de los 3 proyectos de 2.000€, impuestos incluidos. Será abonada en 2 pagos estando sometida a retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo.

Más información en las bases

Cualquier consulta o aclaración, por favor contacten en el correo cultura.cigarreras@alicante.es

Presentación
Plazo de presentación:
De 30 de Marzo de 2021 hasta 28 de Abril de 2021
Bases:
Ver bases
Documentación a presentar:
Ver en las bases